Events


About this Event

Marco Hernandez and Armando Minjarez

Artistas Locales Marco Hernandez y Armando Minjarez

Bilingual presentations in English and Spanish
Presentaciones bilingües en inglés y español

Únase a los artistas locales Marco Hernández y Armando Minjarez para una conversación en español e inglés sobre sus años de formación en México y su influencia en sus prácticas artísticas actuales. Disfrute de una mirada más a la exposición Marco Hernandez: Sin Perder A Mis Raíces en la Galería Cessna: Celebrando los creativos regionales antes de su cierre el 24 de marzo. Este programa se ofrece en asociación con Harvester Arts.

La Galería Cessna de WAM se dedica a exhibir arte de creativos regionales. Este espacio es una asociación con Harvester Arts, una organización artística local sin fines de lucro que fomenta oportunidades para los creativos de Wichita.


Sobre las Noches WAM: Los viernes abrimos hasta las 21.00 horas. Empiece el fin de semana con acceso a las galerías o compras en la tienda del museo. Las Noches del WAM incluirán programas con artistas, músicos e intérpretes: ¡no se pierda la oportunidad de ver el arte del WAM de una forma nueva! El museo cobra vida con los creadores locales durante las Noches WAM.